

Reforma de un piso de techos altos y molduras que se respetan y una distribución actualizada para mejorar luz y amplitud. Se conservan y pintan todas las molduras originales y paredes de blanco para aportar luminosidad. Se amplía la terraza junto al comedor, integrando el espacio exterior para reuniones. Casi todo el mobiliario se hace a medida, combinando roble, iroko y mármoles Carrara y negro Marquina.







Se abre la cocina al office para ganar espacio y luz natural. Todo el mobiliario de la cocina se diseña a medida en madera lacada gris azulado, mezclando zonas cerradas y abiertas con estantes de roble. La encimera es de mármol blanco Macael con una pica recuperada en un anticuario de la Bisbal. Se conservan el mobiliario y la encimera originales del office, por su valor histórico y estético. El pavimento de la cocina es de micro hormigón color gris claro y el del office es un parquet original pulido y encerado.



Se crea una suite revestida de moqueta con vestidor abierto diseñado a medida en roble natural y un baño grande con microcemento color hueso, ducha doble, bañera de obra y el mueble del lavabo en roble con doble pica.




PROYECTO
Vivienda Particular
ÁREA
260m²
MOBILIARIO
Conti Cert, Fredericcia, String, Vitra, Jaque
ILUMINACIÓN
Santa&Cole, Artemide, Akari, Marset, Lambert&Fils
FOTO
Salva López - Claudia Mauriño













































