

Proyecto de obra nueva en colaboración con Borrell Jover Arquitectura. Se trata de una vivienda unifamiliar con fachada de ladrillo visto y revoco acorde a la zona, de geometría simple y líneas horizontales. Unos grandes ventanales de madera enmarcan las vistas y abren la casa hacia porches y patios que prolongan la vida interior al exterior. La vivienda se organiza en una sola planta. Un salón-comedor con vistas se conecta a la cocina, mientras un pasillo convertido en estudio y librería conduce a la zona de habitaciones.





El pavimento general es una pieza cerámica de Cumella 15 × 15, fabricada en color a medida. Las paredes mantienen tonos neutros combinados con madera en panelados, mobiliario y zócalo continuo. El mobiliario se diseña a medida con roble natural y estructuras de obra, como sofá y estanterías. La cocina combina obra con muebles de madera de librillo, encimeras de terrazo y piezas cerámicas blancas en pared.











Un pasillo convertido en estudio y librería conduce a la zona de habitaciones. En los dormitorios se integran armarios alistonados y cabezales a medida, manteniendo continuidad material. En los baños, el pavimento de Cumella se combina con microcemento en paredes y encimeras de terrazo. La iluminación se resuelve con lámparas de mesa, pie y colgantes, todas con luz cálida y puntual.







PROYECTO
Vivienda Particular
ÁREA
230m²
MOBILIARIO
Conti Cert, Santa&Cole, Trenat, Marc Morro, Mobles 114, Fritz Hansen, Materia
ILUMINACIÓN
Santa&Cole, Akari, Nemo Lighting, Ingo Maurer, Artemide
ARQUITECTURA
Borrell-Jover
FOTO
Jara Valera













































