

Reforma integral de una vivienda de 180 m². La vivienda se redistribuye para generar una circulación fluida y estancias más amplias. Se conservan las carpinterías exteriores de madera y los grandes ventanales del salón que dan a la terraza. El pavimento general es un parquet de roble recuperado en espiga.







En la cocina se utiliza gresite de 2,5 × 2,5 cm para aportar carácter, combinado con muebles lacados en blanco y detalles de madera. La cocina se comunica con el salón a través de una puerta de vidrio y hierro fino, que permite entrever las estancias. Se incorpora un zócalo alto con doble moldura a dos alturas que recorre todas las paredes, y se recuperan las puertas originales con molduras, manteniendo la continuidad del estilo.


Los baños presentan un lenguaje neutro, combinando microcemento, piezas cerámicas y mármol Macael. Los materiales elegidos son de origen natural, como madera y piedra, complementados con pinturas ecológicas, reforzando la sensación de calidez y luminosidad en toda la vivienda.


PROYECTO
Vivienda Particular
ÁREA
170m²
MOBILIARIO
Conti Cert, String, Vitra, Fredericia, Jaque
ILUMINACIÓN
Santa&Cole, Artemide, Akari, Marset, Jieldé, Rubn, Lambert & Fils
FOTO
Salva López













































