

Hotel Casa Teva se proyecta bajo la idea de crear sensación de hogar, con espacios sobrios, funcionales y cálidos. Las zonas de recepción y comunes son más informales, con bancos corridos, sillas ligeras, vegetación y suelos continuos para una mayor sensación de amplitud.



La madera, presente en diversos acabados, se combina con microcemento, mármol, piedra natural y pintura a la cal. Los textiles naturales, como lino y algodón, y las pantallas de pergamino en la iluminación dan confort.




El restaurante conecta cocina, barra y comedor para generar un solo espacio abierto. Los pavimentos utilizados son de parquet de pino aceitado. Las paredes con pintura efecto estuco añaden profundidad. Se escogen materiales nobles como la madera natural en panelados y el uso de mármol en encimeras. El mobiliario combina mesas de diseño con sobres en iroko, formica o mármol, junto a sillas clásicas recuperadas y bancos tapizados en lino mostaza.

Para la iluminación, piezas icónicas de Noguchi, Ingo Maurer y Charlotte Perriand. Se completa la estética del restaurante con una selección de obras de artistas contemporáneos en colaboración con Vasto Gallery.







Las habitaciones, amplias y luminosas, cuentan con moqueta en suelos, microcemento en suelos y paredes de baños y encimeras de mármol. El mobiliario está diseñado a medida en roble natural. Se visten las estancias con lámparas de Max Enrich, apliques de aluminio lacado y butacas de Karin Mobring. Las obras de Mayte Nicole Esteban, seleccionadas en colaboración con la galería Santa&Cole, apuestan por el arte contemporáneo local e introducen un lenguaje gestual al espacio.






PROYECTO
Hotel - Restaurante
ÁREA
1.200 m²
MOBILIARIO
Conti Cert, Charlotte Perriand, Max Enrich, Trenat, Arne Jacobsen, Frama, Siete Formas, Karin Mobring
ILUMINACIÓN
Santa&Cole, Ingo Maurer, Akari, Artemide, Nemo Lighting
FOTO
Claudia Mauriño













































